Las mejores Aplicaciones de iPhone que debes instalar

El iPhone ha sido un móvil que ha revolucionado la tecnología desde su lanzamiento en el año 2007. Llega al mercado norteamericano pisando fuerte, ya que es toda una novedad para ese año si nos referimos a un móvil.

El sistema operativo del iPhone se conoce como iOS un sistema que permite al usuario acceder a la tienda de aplicaciones AppStore así poder descargar distintas aplicaciones para uso diario.

Aquí te mostramos las 4 aplicaciones más impresionantes del iPhone. Para iniciar te mostraremos aplicaciones comunes que se consideran utilidades y veras hasta aplicaciones para divertirte. ¡Empecemos!

WhatsApp

Sin duda es la mejor aplicación que encontraras para comunicarte y es que la mensajería, las llamadas y videollamadas a través de esta aplicación son únicas. Y si eres te los que te preocupa la seguridad, el blindaje de cada chat es de seguridad cifrada, lo que la convierte en una aplicación súper segura y predilecta para comunicarte.

Así que si buscas una aplicación para mantenerte conectado con los seres que más amas, Whatsapp es perfecta.

Tasty

No sabes que cocinar y ya es tarde, esta aplicación resuelve este problema por ti. Se encuentra en la lista de las más descargadas de la AppStore en la sección Cocina. Es que su cantidad de recetas es desproporcional. Además, incluye videos paso a paso, una total guía de cocina.

Así que no importa si es tarde y no sabes con que platillo deleitar los paladares, Tasty lo resuelve por ti. Descarga y disfruta de las mejores recetas en tu iPhone.

Twitch

Como te dijimos al inicio aquí ibas a encontrar hasta para divertirte. Si eres un gamer y quieres trasmitir mientras juegues esta aplicación es tu mejor aliado. Con trasmisiones en vivo podrás ver algunas partidas o si tú eres un jugador que quieres conectar con otros gamers de todas partes del mundo, Twitch lo resuelve por ti.

Esta aplicación es compatible con los dispositvos AirPlay y Chromecast para que puedas conectarlo a tu TV y disfrutar de las trasmisiones en vivo.

Strava Running and Cycling: GPS Run and Ride Tracker.

No íbamos a terminar si mostrarte una aplicación deportiva y es que sabemos que el mundo fitness ha revolucionado todo lo que tiene que ver con el entrenamiento físico, por eso necesitas esta aplicación en tu iPhone.

Puedes gestionar tus carreras, salidas en bici o rutinas de ejercicios. Puedes compartir por GPS tu ubicación, ruta y datos con otros compañeros de ejercicios. Sin duda, una gran opción en el mundo deportivo y fitness que tienes al alcance de tu mano.

Sin duda iPhone tiene un motón de opciones a la hora de elegir aplicaciones, pero estas son las mejores de toda la AppStore. Aplicaciones bien hechas, actualizadas y con gran alcance que las convierten en una opción segura y fiable a la hora de elegir cual instalar. Aquí tienes utilidades diarias como comunicarte, cocinar, jugar y hasta ejercitarte. No dudes en descargarlas en tu iPhone.