Aplicaciones para ver películas gratis en Android 2019

El cine ha llegado a todos lados gracias a la tecnología y por supuesto, a los teléfonos celulares. Esta brecha ha sido rota para que todos podamos disfrutar de una buena tarde de película sin necesidad de ir a los cines de nuestra localidad, pero a veces nos topamos con que no logramos conseguir una aplicación que se ajuste a nuestras necesidades, que nos brinde tanto calidad como un servicio gratuito. ¡Tranquilo! Ya que existen ciertas aplicaciones que satisfarán lo que desees, en lo que particularmente hablamos sobre Android, aquí están las mejores

Las aplicaciones para películas en Android

Netflix

Si, es cierto, Netflix es una de las aplicaciones de video más queridas del momento, pero sabemos que no es gratuita, ya que, para disfrutar de sus servicios debemos de despegarnos de ciertos dólares, dependiendo de la suscripción.

Pero lo ponemos de primera en nuestra lista, es por la gran calidad que posee esta aplicación y también por el mes gratuito de suscripción que ofrece. No es mucho, pero de seguro que disfrutaremos de ese repertorio original que solo esta aplicación nos puede ofrecer.

Popcorn Time

De segunda en la lista, y la más querida por el público que desea una entrega gratuita, está la aplicación de bitstream más descargada de la Store. Esta aplicación nos ofrece una gran gama de películas y series que ver, y todo mediante el uso de torrents, por lo que su descarga es segura y sencilla, además, gracias a su reproductor de video incorporado, no tendremos nada innecesario en nuestro móvil ni correr con riesgos de seguridad.

Show Box

Otra gran plataforma de visualización de películas es nuestra querida y adorada Show Box, la cual es una aplicación de excelencia debido a su gran calidad de video, catálogo de películas, y también reproductor e interfaz, sencillamente se ha robado el corazón de muchos usuarios. Es la aplicación definitiva para los amantes de las películas y el cine, además, podrás disfrutar de cualquier entrega del cine que se te ocurra, desde el terror hasta el cine independiente.

PlayView

Esta aplicación combina lo mejor de dos mundos de manera increíble, desde la gran calidad HD de cualquier película, hasta una buena conexión de streaming en conjunto con otras plataformas como Nowvideo, Putlocker, Moevideos, y muchas otras. Esta habilidad que ha logrado desarrollar con el tiempo la convierte en una opción de calidad para cualquier cinéfilo que desee pasar un buen rato viendo películas de cualquier género.

Crackle

Esta otra plataforma de videos es sencillamente excelente, y esto es debido a la gran atención que ha recibido de parte de su colaboración con Sony Entertaiment. Con un gran catálogo de películas y una interfaz digna de encomiar, se ha abierto camino entre las competidoras para lograr una de las más completas en su clase. Es por ello que muchos la escogen por encima de otras, gracias a su buen rendimiento y eficacia.

Así que aquí tienes las entregas en aplicaciones para ver películas gratis que están en pleno auge en este 2019, así que no pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de una buena película, con la mejor calidad y rendimiento que cualquiera de estas plataformas te puede brindar.