Regional: Guaraní y Central Norte definirán el ascenso al Federal A el 9 y 16 de junio

El Concejo Federal de Fútbol confirmó que el duelo entre Guaraní Antonio Franco y Central Norte de Salta, por el ascenso al Federal A, se jugará el 9 (partido de ida) y 16 de junio (la revancha).

 

Finalmente lo que surgió como un fuerte rumor en las últimas horas del lunes, lo terminó de confirmar el ente regulador del fútbol de ascenso.

 

En principio, la serie debía jugarse el 2 y 9 de junio respectivamente, primero en Villa Sarita y la revancha en Salta. Pero por las elecciones provinciales en Misiones del 2 de junio, la posibilidad de jugar este domingo quedó totalmente descartada.

 

Ante esto la dirigencia de Guaraní pidió jugar el lunes 3 de junio; pero este martes ambas instituciones y el Concejo Federal llegaron a un acuerdo de posponer una semana la definición del torneo Regional Amateur que otorga una plaza al torneo Federal A.

 

Así las cosas, el primer partido se jugará el domingo 9 de junio y la revancha en Salta una semana después, en horarios a confirmar. (Info;ElTerritorio)

secret extensions review natural afro hairstyles cheap wigs uk wholesale sensual hair cheap human hair weave lace wigs freelance hairdressing prices custom wigs human hair extensions lullabellz 3/4 hairpiece tutorial hairstyles after weave removal hair extensions uk black bridesmaids hairstyles wet and wavy synthetic wigs lace front wigs