GUARANÍ NO PUDO EN SANTO PIPÓ

Con  gol de Enzo Bruno, Sporting venció a Guaraní por 1 a 0 y le quitó el invicto. Además, Jorge Maslovski le atajó un penal a Juan Lazaneo en el final del primer tiempo.

El partido corresponde a la sexta fecha de la Zona 1 Litoral Norte del torneo Regional Amateur. El elenco de Diego Millán  no pudo aprovechar el jugador de más, pero tuvo las mejores ocasiones para llevarse la ventaja.

Por su parte, el equipo de Manuel Dutto, terminó con nueve hombres y no pudo desplegar su juego colectivo.

Fecha :6°fecha Torneo Regional Amateur

Sporting -1 Guaraní 0