Triunfo de La Franja

La franja es el único puntero de la Zona; Domínguez y Caruso marcaron para la victoria franjeada.

En Jardín América, Atlético Jardín América cayó ante Guaraní Antonio Franco por 2-0, en el juego correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 en la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2019.

El conjunto franjeado hizo todo el desgaste y fue muy superior en el partido. En la primera parte la visita había generado muchas ocasiones de goles, mientras que el local solo había podido inquietar en una sola ocasión a Pave.

A los 44 minutos, Fabio Domínguez se animó a la personal, encaró al arco y fusilo a Acosta para poner el 1-0 en favor de la franja de Villa Sarita.

El segundo tiempo fue un monólogo de Guaraní, que controló el balón y el ritmo del juego, anulando totalmente cualquier posibilidad de reacción del rival.

A los 44 minutos, Gastón Caruso anotó el 2-0 definitivo para el equipo dirigido por Dutto.

Con la victoria, Guaraní es el único líder de la zona con 4 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Nacional en Villa Sarita.

Por su parte, el lobo jardinense sigue sin sumar puntos, y en la próxima fecha visitará a Barcelona en Santo Tomé.

Síntesis :

Atlético Jardín 0: Gustavo Acosta; Germán Muller, Ezequiel López, Diego González, Facundo Portillo; Brian Svica, Axel Fontana, Lucas Galarza, Thiago Arteta; Adrián Machado y Kevin Benítez.

Cambios: ‘st. Portillo por Galarza; 25’st. Aquino por Machado; y 43’st. López por Arteta.

DT: Jorge Díaz.

Guaraní Antonio Franco 2: Diego Pave; Fabio Domínguez, Enrique Villalba, Richard Rodríguez, Gastón Diellos; Leandro Altamirano, Miguel Comes, Leandro López, Esteban Gamarra; Guido Da Silva y Hugo Troche.

Suplentes: Eduardo Flores; Hugo Cortez, Santiago Verón, Hernán Galarza, Gastón Caruso, Damián Rivas y Alberto Acosta.

Cambios: ST’ Rivas por López; ‘st. Caruso por Da Silva; y 46’st. Acosta por Gamarra.

DT: Manuel Dutto.

Goles: 44’pt. Domínguez (Guaraní); y 44’st. Caruso (Guaraní).

Amonestados: Ezequiel López en Jardín; y Gamarra en Guaraní.

Árbitro: Héctor Bachke (Liga Obereña).

Asistentes: Mariano Agli y Roberto Ferreyra (Liga Obereña).

Estadio: “Club Social y Deportivo Atlético Jardín América”, Jardín América.

Info: Ascenso del Interior

2°fecha de la Zona 1 en la Reg Lit Norte del Torneo Regional Amateur

At.Jardin América 0 Guaraní 2

Sporting  0  Barcelona  0

Libre: Nacional

Tabla Posiciones

Guarani Antonio Franco     4

Nacional (Puerto Piray)      3

Sporting  (Santo Pipó)        2

Barcelona (S.Tomé)           1

At.Jardín América (J.A.)     0

Próxima Fecha

Guarani Antonio Franco vs. Nacional

Barcelona (S.Tomé) vs. At.Jardín América (J.A.)

Libre: Sporting  (Santo Pipó)