“Nos faltó terminar las jugadas”, lamentó Dutto

“Nos faltó terminar las jugadas y por suerte nos pasó en la primera fecha”, se lamentó el DT Manuel Dutto tras el 1-1 ante Sporting, pero rescató que “el equipo mostró cosas importantes”.
En ese sentido destacó que “fuimos un equipo sólido”. “Me gustó mucho la línea de centrales y también el mediocampo”, explicó el entrenador.
“Cuando entró Acosta equivocamos el camino, porque empezamos a jugar a los pelotazos y teníamos que aprovechar su velocidad”, reconoció Dutto.
En cuanto a la inclusión de Hernán Galarza, Dutto dijo que “intentamos cerrar el partido”.
“Tratamos de que haga la banda izquierda porque el ‘4’ de ellos estaba subiendo mucho”, cerró.