GUARANÍ NO PUDO EN SU PRIMER AMISTOSO

Guaraní Antonio Franco tuvo el sábado su primer encuentro amistoso de pretemporada y sigue su preparación para llegar en las mejores condiciones al debut con Sporting en el Torneo Regional Amateur-

La Franja realizó 2 partidos en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira ante Guaraní de Trinidad  (Paraguay).En el primer encuentro ,el primer equipo franjeado cayó por 1 a 0 con gol de un viejo conocido en la provincia :Nicolas Ibadián ,mientras que en el segundo turno igualaron sin goles .

Pese a no sacar un resultado positivo en el marcador, el entrenador Mnuel Dutto pudo ver en acción a sus dirigidos y sobre todo observar el rendimiento de los refuerzos. Obviamente el equipo de Villa Sarita tendrá que ajustar varios detalles en todas sus líneas, pero por momentos mostro cosas interesantes. Quizás el equipo le falto aceitar mas el juego colectivo, y  claridad en los metros finales ,pero individualmente, por momentos tuvo buenos rendimientos .

Diego Pave,Gaston Diellos ,Enrique Villalba, Hugo Cortes ,Gabriel Díaz ,Fabio Dominguez ,Miguel Comes, ,Leandro Altamirano y Esteban Klyniauk ,Gaston Caruso y Hugo Troche fue la primera alineación que paró el entrenador Dutto,.

Por su parte en el segundo encuentro lo disputaron Eduardo Flores,Ernesto Mazacote, Leonardo Chaves, Richard Rodriguez ,y Leonel Fiedrich, Enzo Galarza ,Facundo Rivalli, Miguel Comes, y Adrian Yagucziecko ,Claudio Fileppi y Guido Da Silva .También sumaron minutos  Alberto Acosta ,Esteban Gamarra y Jose Silva ,entre otros. Este lunes retornará a los entrenamientos. (Fuente Primera Ediccion)