GUARANI JUGO SU PRIMER AMISTOSO
En su primer amistoso de Pretemporada de cara al torneo Regional Federal Amateur 2019, la franja disputó este sábado por la mañana en Villa Sarita una serie de amistosos ante Guaraní de Trinidad, Paraguay, bicampeón de la Liga de Alto Paraná. Se disputaron dos encuentros, en el primero se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El resultado fue 1 a 0 para la visita con gol de Nicolás Gabadian. El equipo que paró Manuel Dutto para la práctica de fútbol fue Pave; Diellos, Villalba, Cortés, Díaz; Domínguez, Altamirano, Comes, Klyniauk; Caruso y Troche. Vale destacar que todo el plantel, conformado por más de 30 futbolistas, tuvieron minutos de fútbol. En el segundo encuentro amistoso, del que participaron en su mayoría juveniles del club, terminó igualado sin goles.(Info:El Territorio)