Una jornada inolvidable y cargada de goles

La 1ª fecha del torneo preparatorio, tuvo la disputa anoche en Guaraní, de cinco encuentros.
A primer turno, las chicas de Villa Cabello vencieron 3 a 0 a Candelaria, con goles de Elizabet Da Silva y un doblete de Yanina Soto.
Luego Luz y Fuerza goleó 5 a 0 a Argentinos Juniors, con anotaciones de Gabriela Carosini, Karina Domínguez, María Ortigoza, Ana Encina y Rocío Falero.
El Brete, por su parte, se despachó con un 7 a 0 sobre La Canterita con goles de Maria Maksllevich (2), Antonella Alvarenga (3), Romina Machuca y Tamara Cardozo en contra.
El cuarto partido de la noche posadeña La Picada venció 2 a 0 a Atlético Posadas con goles de Carla Domínguez y Guadalupe Diaz.
El cierre de la noche se cerró con el esperado clásico posadeño entre Bartolomé Mitre y Guaraní, con la victoria muy festejada de las locales por 1 a 0, con anotación de Estela Portillo.
En esta edición inaugural, el certamen se denomina Nosotras También Jugamos, Copa Igualdad de Género “Eliana María Krawczyk”, en homenaje a la tripulante misionera del submarino ARA San Juan.

(Fuentes Liga Posadeña)

secret extensions review natural afro hairstyles cheap wigs uk wholesale sensual hair cheap human hair weave lace wigs freelance hairdressing prices custom wigs human hair extensions lullabellz 3/4 hairpiece tutorial hairstyles after weave removal hair extensions uk black bridesmaids hairstyles wet and wavy synthetic wigs lace front wigs