Guaraní lanza la peña folclórica “Alma Guaraní”

Con el objetivo de recaudar fondos para adquirir elementos fundamentales para la práctica y el desarrollo del deporte, la dirigencia y las sub-comisiones de las distintas disciplinas del club organizan la peña folclórica denominada “Alma Guaraní”.
El evento se realizará este sábado 8 de septiembre en el Tinglado del club a partir de las 21.
Con el llanto de las guitarras y el latir del bombo, el conjunto misionero “La Guitarreada”, un grupo de músicos amigos urdiendo raíces y regiones con sus voces e instrumentos, invitan a disfrutar de su pasión por el folklore.
También subirán al escenario el cantautor Andrés González, oriundo de la Tierra Colorada; Guillermo Villalba con el acompañamiento de “Toco” Castro, Cristian Machado, entre otros artistas. Todo bajo la animación y conducción de Chiqui Villalba.
Las entradas anticipadas se pueden solicitar en la sede del club a un valor de 80 pesos, y por WhatsApp o llamando al teléfono celular 376- 4628397.
Desde el club Guaraní te invitamos a pasar una linda noche en familia y amigos acompañada de la mejor música.

¡No te lo pierdas!