GRAN TRIUNFO DE LA FRANJA

Guaraní Antonio Franco ganó su partido de visitante ante el Club Atletico Candelaria por 2 a 1.
A los 31 minutos de la etapa inicial del primer tiempo, Enzo Galarza con un remate de afuera del área puso en ventaja a La Franja.
Sobre el final del primer tiempo desde los 12 pasos Candelaria logra el empate en los pies de Buera.
Cuando expiraba el partido, y cuando ya Guaraní jugaba con un hombre menos apareció, Adrián Yagusiecsko para darle el triunfo a la franja que con los tres puntos quedó tercero en la tabla, del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.
Guaraní Antonio Franco recibirá la próxima fecha al líder e invicto Sporting de Santo Pipó.