GUARANÍ VENCIÓ A CANDELARIA POR 2 a 0 Y SE MANTIENE PUNTERO E INVICTO

En un intenso partido y con 10 hombres desde los 35 minutos del primer tiempo, Guaraní, con mayoría de juveniles, le ganó a Atlético Candelaria por 2 a 0.

Los goles fueron convertidos por Martín Casapava en la primera etapa y por el eldoradense Diego Caballero en el período complementario.

El árbitro Santiago Gómez expulsó a los 35 minutos de la fracción inicial a Leandro Ferreira por doble amonestación.

Con este triunfo la "franjita" es puntera del torneo clasificatorio de la liga Posadeña de Fútbol (con tres jugados y tres ganados) que lleva la denominación de "Julio Roberto Daviña" (ex dirigente) y "Aristóbulo César Faviero" (ex árbitro).

Cada vez concurre mayor cantidad de público en los partidos de la Liga, donde una cantidad importante de juveniles demuestran sus condiciones para la práctica del fútbol.

El grito de "Vamos a volver, vamos a volver..." atronó el espacio en el estadio de la popular barriada cuando ya la franja había asegurado el triunfo con el golazo de Diego Cavallero, muy aplaudido cuando fue reemplazado por Leandro López.

Los chicos de Guaraní volvieron a demostrar gran amor propio y el cariño por los colores que les permitió superar la inferioridad numérica y la mayor experiencia del buen equipo que representa a la capital histórica de Misiones.

GUARANÍ formó con : Galeano,Dominguez,Escobar,Ramos,Selva,Rojas,Ferreira,A.Lopez,Galleli,Caballero y Casapava