GANÓ GUARANÍ 4 A 0

El juvenil equipo de Guaraní Antonio Franco venció por 4 a 0 a Deportivo Corpus, con goles convertidos por Diego Caballero y Enzo Galarza en la primera etapa y por Guido da Silva y Martín Casapava en el período complementario.

El cotejo corresponde a la primera fecha del nuevo torneo Oficial organizado por la Liga Posadeña, que clasificará a dos equipos para el torneo Federal Amateur que se disputará a partir del año próximo.

Como el marcador lo indica, Guaraní fue ampliamente superior a entusiasta pero limitado adversario y si el resultado final no fue aún mayor fue debido a la impericia de los juveniles franjeados que, especialmente en el período complementario, malograron enorme cantidad de situaciones propicias que pudieron haber llevado la diferencia a cifras muy superiores.

El único de los "veteranos" que integró el equipo fue el eldoradense Diego Caballero, autor del primer tanto y que recibió muchos aplausos al ser reemplazado por Hernán Galarza.

Causaron buena impresión el volante central Enzo Galarza (autor de u golazo con remate al ángulo desde fuera del área) que cuenta con las condiciones para ocupar el puesto en torno al cual debe girar el accionar del equipo, también el Nº 9, Guido da Silva se mostró pelligroso, a los hay que sumar a Santiago Galelli, el marcador lateral Fabio Domínguez y pequeño y habilidoso Agustín López, que en varias oportunidades exagera de la gambeta, lo que le hacer perder presencia ofensiva.