GUARANÍ EMPATÓ CON SP.PATRIA

En su última presentación como local del Torneo Federal A , Guaraní empató con Sportivo Patria de Formosa  0 a 0 .

En un partido donde La franja con muchos juveniles supieron sostener el resultado e incluso pudo  ponerse en ventaja, en un estadio con un clima enrarecido por el estado actual del equipo de Villa Sarita.

En la última fecha faltante Guaraní visitara al equipo Tucumano San Jorge

Síntesis:

Guaraní Antonio Franco (0) M.Gola; F. Domínguez, P. Bárzola, Ó. Brizuela y N. Escobar; H. Galarza, L. Ferreira, H. Galarza y E. Koop; D.Caballero y G.Gómez. DT: Luis Salinas.

Suplentes: D. Silvero, D. Cardozo, F. S.Deandrade, G. Da Silva, M.Casapava , Alan Almirón, y B.Rojas

Sp.Patria(0) F.Del Riego, C. Santa Cruz,Ss. Nicola, F. Turus, H. Castillo  H.F.De Souza, J. Defilippi , H. Castillo, L. Altamirano , H. Troche , C.Campozano  DT: Alejandro Ormos.

Suplentes: D. Serrano, H.Cortez, J. Barrios, N. Fassino, N- Gonzalez, E. Casado , H. Prieto

Goles: No hubo

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

Cancha: Clemente Argentino Fernández de Oliveira