Guaraní fue contundente y consiguió un triunfo clave

La franja volvió al triunfo en Villa Sarita. Lo madrugó desde el arranque a Deportivo Mandiyú. Almirón en dos ocasiones anotó para que en 15 minutos Guaraní saque una importante diferencia en el marcador.

Después de la ráfaga goleadora, los dirigidos por Pico Salinas le cedieron el protagonismo a la visita que llegó al descuento por intermedio de Nicolás Monje a los 30 minutos del primer tiempo.

En el complemento, Guaraní ajustó las marcas, el partido se hizo disputado en el mediocampo y no pasó sobresaltos en defensa.

A los 27` Jara salió dubitativo a cortar un centro en el área propia y dejó el balón servido a Enzo Galarza que metió un cabezazo para decretar el tercero para la franja.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de adición, Vera sacó largo, Gallelli la luchó hasta la línea final y logró anticipar a la salida del arquero visitante para dejarle servido el gol a Caballero y selló el 4 a 1 en la calurosa noche posadeña.

Tres puntos de oro para un Guaraní que busca salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona 4 del torneo Federal A.

Prensa Guaraní