GUARANÍ SAN JORGE ESTE DOMINGO 21,10 HORAS

Guaraní Antonio Franco enfrentará este domingo 19 a las 21,10 horas al Club San Jorge de Tucumán por la 13 fecha del Torneo Federal “A”.

La franja viene de empatar con Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte de visitante, y  mejoró mucho su juego luego de que asumió “Pico” Salinas.

Miguel A.Mazon de Resistencia será el árbitro del encuentro con Ángel Ayala y Sergio Pérez de Corrientes como asistentes

PABLO OSTROWSKI

Pablito quien hablo telefónicamente con “Formula Tuerca”, formuló  su intención de dejar vacante su lugar, ya que los médicos le dijeron que no podrá entrenar por 6 meses.

El club está evaluando dicha decisión, y apoyará al jugador para su plena recuperación.

ATENCIÓN  SOCIOS

Se informa que en el día de mañana DOMINGO  de 9 a 12.30 y de 17 a 19.30 la administración estará abierta para el pago de cuotas de socios.