Campaña Volvamos: en menos de dos meses Guaraní triplicó su cantidad de socios

Aún no se cumplieron dos meses de la presentación de la campaña de socios Volvamos del Club Guaraní Antonio Franco y los números hablan por sí solos.
De un cantidad apenas superior a los 500 socios al día con los que asumió la nueva gestión, actualmente se llega a los 1.500, un número auspicioso considerando que el 3 de agosto se presentó formalmente la campaña de captación de adherentes, incorporando nuevas categorías, como por ejemplo las de grupo familiar e interior.
Los beneficios para todos los socios son varios. Por un lado el ingreso gratuito a todos los partidos que dispute Guaraní Antonio Franco de local por el Torneo Federal A.
Por otro lado se obtienen descuentos en las actividades que se realizan en el club: kickboxing, patín, hockey, básquet, escuela de fútbol, voley femenino, yoga, judo y taekwondo.

La categoría "Grupo Familiar", permite incorporar abonando un monto fijo hasta cuatro integrantes que acrediten en su DNI vivir en el mismo domicilio.
En tanto que la categoría de socio Interior, con una cuota de 100 pesos mensuales, se destina a quienes residan a más de 50 kilómetros de Posadas. (Por ejemplo San Ignacio, Apóstoles, Jardín América, Alem).
Para ello se incorporaron sistemas más ágiles, sencillos y confiables para asociarse y abonar las cuotas con facilidad y seguridad, como así también obtener el carnet en el instante para quienes lo tramiten en la sede del club.
Las formas de pago son: a través de cobrador; abonando en la sede del club; o a través de débito automático con todas las tarjetas de VISA y Mastercard.

VALORES DE LA CUOTA SOCIETARIA
GENERALES       $ 230 EFECTIVO C/COBRADOR       $200 EFECTIVO CLUB O CREDITO
DAMAS/JUBILADOS $ 140 EFECTIVO C/COBRADOR       $110 EFECTIVO CLUB O CREDITO
MENORES $ 130 EFECTIVO C/COBRADOR       $100 EFECTIVO CLUB O CREDITO
GRUPO FAMILIAR  $ 430 EFECTIVO C/COBRADOR       $400 EFECTIVO CLUB O CREDITO
INTERIOR                $100 TARJETA DE CREDITO

OPCIONES PARA HACERSE SOCIO
1) Ingresando al sitio oficial www.clubguaraniaf.com.ar y rellenando la planilla ubicada en la solapa superior derecha del sitio. Luego el club se contactará contigo para concretar la asociación.
2) Enviando un mail a socios@clubguarani.com.ar
2) Enviándonos un mensaje en nuestras redes sociales oficiales.
Facebook: Club Guaraní Antonio Franco.
Twitter: @GuaraniAFranco
Instagram: @guaraniantoniofranco
3) Concurriendo personalmente a las oficinas de administración de la sede social del club, ubicada en la calle Ramón García 190, del barrio de Villa Sarita, Posadas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.
Llamando al teléfono (03764) 426101 o  al celular 3764 4271269.
o 4) Enviando un mensaje de Whatsapp o SMS solicitando la intención de ser socio a los teléfonos celulares 3764 282980 (Ramiro), 3764 170996 (Mateo) o 3764 298691 (Mirta).
Una vez finalizado el proceso obtendrás en el día el carnet de socio de Guaraní para disfrutar de todos los beneficios.

Area Prensa
Club Guarani Antonio Franco