Este viernes se presentará a la prensa el plantel del Federal A de Guaraní Antonio Franco

Este viernes 15 de septiembre a partir de las 19 horas en la sede social, se hará la presentación oficial del plantel que debutará de local el próximo domingo ante Altos Hornos Zapla de Jujuy por la Zona 4 del Torneo  Federal A.

También se realizará la oficialización de la flamante indumentaria del conjunto franjeado, que para la actual temporada vuelve a sumar a una firma local: la empresa Icaro.

Estarán presentes el presidente del Club, Patricio Vedoya; el DT del equipo, Sebastián Pena, además de los jugadores referentes e incorporaciones del plantel del Federal A.

Todos los medios y periodistas quedan cordialmente invitados.

ENTREGA DE CREDENCIALES DE PRENSA

Comunicamos a los medios y periodistas que solicitaron las acreditaciones en los plazos establecidos y que recibieron la notificación de aprobación desde el área  de Prensa del Club que las credenciales podrán retirarse en la sede de la entidad a partir de mañana viernes de  17 a 21 horas, el sábado de 9 a 12  horas, bien el domingo 17 de septiembre, a partir de las 16.30 horas en la puerta de ingreso a la prensa.