MAÑANA CONFERENCIA DE PRENSA POR LA NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS

En conferencia de prensa que se realizará este jueves a las 18,30, en la sede social de la entidad, la comisión directiva del club Guaraní Antonio Franco realizará importantes anuncios sobre la conscripción de socios.

La campaña que se iniciará se denomina "Volvamos" y tiene como finalidad la captación de nuevos socios  que tendrá como particularidad la incorporación de categorías como la de grupo familiar e interior.

AUTORIDADES Y AUSPICIANTES

Estarán presentes autoridades de la entidad que brindarán detalles de la campaña, así como los costos y beneficios que habrá para los adherentes.

Se informó que acompañarán auspiciantes que brindarán su apoyo y confían en esta nueva etapa del club.

ROL SOCIAL

Desde la recientemente electa comisión directiva se busca, por un lado, recuperar el rol social que tuvo la institución a lo largo de su historia y por otro dar oportunidad a todos los misioneros de ser parte a ese sentimiento llamado Guaraní, obteniendo su carnet de socios con los mismos beneficios para los habitantes de Posadas y del interior de la Provincia.