#COPAMISIONES

Algo tan pequeño, pero tan importante como la organización de un torneo de futbol para los más chicos de toda la provincia, es apenas el “botón” de muestra que faltaba para conocer el nuevo camino que tomó hace casi un mes el club Guaraní Antonio Franco a partir del trabajo de la Comisión Directiva u padres del Fútbol Infantil.

Más de mil chicos de toda la provincia calentaron las frías vacaciones de invierno durante el desarrollo de la “Copa Misiones” que se realiza en el predio de San Francisco a cargo de los padres de las divisiones infantiles de la Franja, un evento que marca la apertura que pretenden los nuevos dirigentes.

La idea proyectada e iniciada es la de devolverle al club la relevancia social para Posadas y la provincia entera, además de fomentar nuevas actividades y darle espacio a todos los que quieran alentar a los colores de la Franja.

Si bien en los últimos años tuvo destacados logros deportivos y aún participa del torneo Federal A de fútbol, con el paso del tiempo fue perdiendo su importante rol social y de a poco, con eventos como la “Copa Misiones” se va recuperando. 
 

secret extensions review natural afro hairstyles cheap wigs uk wholesale sensual hair cheap human hair weave lace wigs freelance hairdressing prices custom wigs human hair extensions lullabellz 3/4 hairpiece tutorial hairstyles after weave removal hair extensions uk black bridesmaids hairstyles wet and wavy synthetic wigs lace front wigs