Patricio Vedoya asumió como nuevo presidente de Guaraní Antonio Franco

Más de un centenar de socios se acercaron a la sede del club para participar de la asamblea extraordinaria que culminó con la presentación de las nuevas autoridades del club franjeado. La concurrida asamblea extraordinaria inició 2O.3O en el salón del club y estuvo encabezada por el presidente saliente Roberto Enríquez y su círculo íntimo de comisión directiva. Enríquez señaló “vamos a darle nuestro apoyo permanente a la nueva comisión, mañana nos volveremos a reunir para realizar la transición ordenada del club”. “Tenemos que seguir haciendo crecer a Guaraní, generar socios y presupuesto, todos tenemos que colaborar”, cerró el presidente saliente que fue despedido con el aplauso de todos los presentes. Posteriormente llegó el turno de ocupar la mesa principal a la nueva comisión directiva liderada por Patricio Vedoya y acompañada muy de cerca por un emblema de la institución franjeada “Tono” Pérez. El flamante presidente de Guaraní agradeció el apoyo de los socios del club y a los miembros de la comisión saliente, posteriormente le cedió la palabra a “Tono” Pérez quien afirmó “el círculo que comienza es de ambición de trabajo, la renovación trae ideas nuevas, viene gente joven y hay que ayudarlos”, y resaltó “nunca he visto una asamblea de esta magnitud, es reconfortante”. “Será una tarea difícil, pero vamos a hacer lo mejor para el club”, resumió Vedoya, quien recibió el acompañamiento de los socios, que con canticos le mostraron su apoyo y esperanza para luchar por hacer crecer a Guaraní.

Prensa Guaraní.