Guaraní consiguió un triunfazo en Mendoza y ya está en la tercera fase

Guaraní se impuso en tierras mendocinas ante Deportivo Maipú, gracias al gol de Agustín Goñi cuando se jugaban 8 minutos del primer tiempo y con este resultado clasificó a la tercera fase de la Reválida del torneo Federal A.

La franja fue efectiva en el arranque del partido, presionó e incomodó al dueño de casa en la primera etapa. En el complemento se aferró al resultado y consiguió la hazaña.

En la próxima fase, el conjunto comandado por Sebastián Pena se medirá ante Defensores de Villa Ramallo. El partido de ida se jugará en Villa Sarita y la definición de la serie será en provincia de Buenos Aires.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú (0): Gómez; Rodríguez, Carrizo, Berardo; Roques, Fernández, Parra, Ojeda; Amaya; Rigazzi y Coria. DT: Juan Carlos Bermegui.

Guaraní Antonio Franco (1): Vera; Hereñu, González, Benítez, Eluchans; Hobecker, Fioravanti, Kopp; Bareiro, Goñi y Dure. DT: Sebastián Pena.

Gol: A. Goñi - 8 min. PT (G)

Cambios en Maipú: M. Gómez por G. Rigazzi; J.P. Montaña por C. Ojeda; O. Garrido por E. Fernández.

Cambios en Guaraní: F. Bellingi por O. Hobecker; J. Barraza por A. Goñi;

Amonestados: M. Gómez (DM); A. Roques (DM), L. Fioravanti (G).

Expulsados: no hubo

Terna arbitral: Fabricio Llobet; Matías Bianchi, Nelson Leiva.

Estadio: Omar Sperdutti.