EMPATÓ GUARANÍ

Guaraní Antonio Franco hizo un buen partido  en Concepción del Uruguay que a pesar de ir perdiendo, decididamente buscó el partido, con un Colorado Fioravanti que se adueño del medio campo y en la delantera tanto el Chipi Vera como Alan Almirón llevaban continuo peligro al arco del Lobo  entrerriano que si no fuera por el arquero Góngora no llegó el empate en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Marcos Benitez puso justicia al partido , y capitalizó un centro de Chipi Vera sellando el 1 a 1 ,resultado final.

SINTESIS

GIMNASIA 1

Martín Góngora; Aldo Bocchi, César González, Emilio Lazza y Nicolás Musico; Cristian Gironi, Piñón, Alejandro Domenez y Sergio Umpierrez; Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa.

DT: Carlos Roldán.

Suplentes: Rougier, Torres, Scolari, Da Silva.

Amonestados: González, Lazza, Domenez, Sosa.

Cambios: Leo López por Musico; Argüello por Umpiérrez, Rodríguez por Piñón.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1

Facundo Vera, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Leandro Fioravanti, Osvaldo Hobecker, Rodrigo Bareiro y Agustín Goñi; Ricardo Vera y Alan Almirón.

DT: Sebastián Pena.

Suplentes: Molina, López, Cardozo, Duré.

Goles :  Nicolás Musico a los 5 del PT (G.E C U)

Goles : Marcos Benítez 2 ST.(GAF)

RESULTADO FINAL: GIMNASIA 1 GUARANÍ 1

Amonestados: Vera, Eluchans.

Expulsado: Fioravanti (37 ST por doble amarilla).

Cambios: Francisco Bellingi por Barraza; Luis Rivero por Almirón; Dario Soma por Vera.

Arbitro: Mariano González (Santa Fe)

Asistentes: Víctor Rojas (Corrientes) – Nadya Antonella Chiariotti (Santa Fe)

Estadio: Hermanos Núñez

PRÓXIMA FECHA

Libertad vs. Gimnasia (Miércoles -17 hs.)

Pronunciamiento vs. SP Belgrano (Miércoles -20 hs.)

Guaraní vs. Sol de América (Miércoles -21,10 hs.)