Un punto con sabor a poco

Guaraní comenzó perdiendo en el arranque con un golazo de Francia de afuera del área. Sin embargo, consciente por lo que se está jugando, fue al frente y llegó al empate por intermedio de Rodrigo Bareiro de cabeza. En el mejor momento de la franja la visita se volvió a poner al frente, pero sobre el final del primer tiempo un exquisito remate de Bareiro decretó el 2 a 2. En el complemento Goñi robó una pelota y de cara al Cabreiro la colocó junto a un palo para el 3 a 2. A los 12 minutos Viñas vio penal por supuesta infracción en el área y Gaviglio cambió por gol. Un minuto después Hereñú vio la roja en otra jugada polémica. Fue 3 a 3, y por el desgaste y entrega mostrado por los comandados por Sebastián Pena el punto tiene sabor a poco...

 

Con este resultado Guaraní le descontó un punto a Sol de América y Defensores de Pronunciamiento en su lucha por la permanencia en el certamen. Lo cierto es que aún le resta jugar con ambos rivales y sigue dependiendo de si mismo. 

 

Síntesis del partido:

 

Guaraní Antonio Franco (3): Vera; González, Barraza, Benítez, Eluchans; Hereñú, Hobecker, Bareiro; Goñi; Almirón y Vera. DT: Sebastián Pena.

 

Sportivo Belgrano (3): Cabreiro; Chaves, Rodríguez, Zbrun, Mauri; Nievas Escobar, Bruna, Muller; Francia; Castro y Gaviglio. DT: Ariel Giacone. 

 

Goles: Francia - 2 min. PT (SB), R. Bareiro - 14 min. PT (G), P. Bruna - 36 min. PT (SB), R. Bareiro - 40 min. PT(G); A. Goñi - 2 min. ST (G), E. Gaviglio - 13 min. ST (SB).

Cambios en Guaraní: Cardozo por Almirón; Rivero por Vera.

Cambios en Sportivo: Arostegui por Gaviglio; Lastra por Muller; Scaglia por Bruna. 

 

Amonestados: González, Hereñú (G), Rodríguez (S).

Expulsados: Hereñú (G).

 

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.