Guaraní recibe a Sportivo Belgrano con el objetivo de salir de la zona roja

El próximo domingo desde las 18.10 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guarani Antonio Franco enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en otro duelo trascendental para la franja en su objetivo de permanecer en el Federal A.

Luego del triunfo ante Defensores de Pronunciamiento, Guaraní vuelve a Villa Sarita con un claro propósito: dejar los tres puntos en casa y salir de la zona de descenso directo.

Los comandados por Sebastián Pena cosechan cuatro partidos invictos, con tres empates y un éxito, y esperan poder sacar un resultado positivo nada más ni nada menos que contra el líder absoluto de la zona C de la Reválida.

Para el compromiso del domingo Pena no podrá contar con Leandro Fioravanti quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante el conjunto cordobés. Sin embargo, el que vuelve tras cumplir su fecha de suspensión es el paraguayo Armando González, quien ya le convirtió a Sportivo Belgrano.

La terna arbitral para el duelo del domingo estará encabezada por Nahuel Viñas (Alcorta). Javier Aguirre y Hernán Vallejos serán sus asistentes.

La sexta fecha de la zona 6 iniciará el próximo sábado en Sunchales cuando se enfrenten el local Libertad ante Defensores de Pronunciamiento. Por su parte, el domingo Gimnasia (CdU) recibirá a Sol de América de Formosa.