CON EL ALIENTO DE SU PÚBLICO, GUARANÍ BUSCARÁ CONCRETAR LA ANSIADA VICTORIA

Con la imperiosa necesidad de ganar, Guaraní enfrentará en la noche del sábado, a las 21,10  a Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos.

El partido es clave, por cuanto una victoria franjeada abrirá la posibilidad de seguir en el lucha por evitar el descenso de categoría y por el contrario una derrota en condición de local lo alejaría mucho de esa posibilidad.

El encuentro corresponde a la 5ª y última fecha de la primera rueda de la ronda de Reválida, de la zona C, del Federal A.

Guaraní en los cuatro partidos disputados en la zona, perdió en la primera fecha como visitante de Defensores de Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1, con un polémico penal, y luego empató en los tres restantes, el primero de ellos como local ante Gimnasia de Concepción 4 a 4 (perdía 3 a 1 y en 15 minutos pasó adelante 4 a 3) y posteriormente empató en carácter de visitante ante Sol de América y Libertad de Sunchales.

La franja está cuatro puntos abajo de Libertad y cinco de su rival de este sábado, esta diferencia de puntos da una idea de lo necesario de la victoria, de lo contrario los rivales en la lucha se escaparán.

Sin duda que todos están conscientes de lo necesario de lograr un resultado favorable en este partido frente a los entrerrianos, de ahí que se espera que una cantidad importante de aficionados concurran al estadio de Villa Sarita, para dar su aliento a los jugadores, que más allá de errores o falencias, han demostrado en los últimos partidos mucho amor propio para enfrentar situaciones adversas que se presentaron.

LLegó la hora de ganar. Si se deja pasar esta oportunidad puede resultar muy tarde.

El capitán Julio Barraza, consciente de esa situación, declaró en la semana a la prensa que "vamos a dejar todo para ganar. Venimos trabajando duro y estamos muy ilusionados que este sábado se nos puede dar el triunfo, que es un resultado que lo estamos buscando jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas".

EL EQUIPO

De acuerdo a lo observado en la práctica de fútbol realizada en la semana, habrá modificaciones en el equipo titular franjeado.

Sebastián Pena no podrá contar con el defensor paraguayo Armando González (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y lo reemplazará marcando punta Jonatan Hereñú, que volverá a su antiguo puesto.

En la línea media volverá Rodrigo Bareiro, cumplida la fecha de suspensión en reemplazo de Darío Soma, ya que Juan Eluchans bajará a la defensa por el juvenil Darío Soma.

La probable formación Frranjea será la siguiente: Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Julio Barraza, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti y Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi: Alan Almirón (que vuelve a la titularidad) y Ricardo Vera.

EL PROGRAMA

Elvis Duré

Ricardo Vera

TORNEO LOCAL

Este domingo 2 de Abril comienza el del torneo Apertura “35 aniversario De la Tribuna”, copa “Irma Storti y Otto Pigerl”, organizado por la Liga Posadeña.

Guaraní Antonio Franco visitará en Villa Urquiza a Jorge Gibson Brown , partido que se jugará a partir de las 16 horas y será arbitrado por Santiago Gómez.-

La Sub 21 jugaran de preliminar