Guaraní buscará imponer su localía ante Gimnasia (CdU)

La franja vuelve al Clemente Argentino Fernández de Oliveira esta noche, desde las 21, cuando enfrente a Gimnasia (CdU) por la segunda fecha de la zona C de la Reválida del torneo Federal A.

Guaraní necesita imperiosamente una victoria que le permita tomar oxígeno en los promedios, y hoy buscará volver al triunfo ante su gente que promete acompañar en gran número como cada campaña.

Si bien el equipo aún no fue confirmado por Sebastián Pena, Facundo Vera se recuperó de su lesión en su muñeca y volverá a ser el dueño del arco franjeado. Además Jonatan Hereñu cumplió con la fecha de suspensión y está disponible para volver, hoy podría ser el debut como titular del juvenil Federico Martínez, y Darío Soma retorna a la lista de convocados.

La franja sufrió un traspié en Córdoba en el inicio de la Reválida con un cuestionado arbitraje, en tanto el conjunto entrerriano llega de ser goleado en Formosa por Sol de América.

Hernán Maximiliano Salado Paz de Tucumán será el encargado de impartir justicia. Rodrigo Rivero (Santiago del Estero) y Diego Rodríguez (Tucumán) serán sus asistentes.

 

COMVOCADOS

 

Arqueros:

*Facundo Vera

*Gastón Molina

 

Defensores:

*Julio Barraza

*Marcos Benítez

*Francisco Bellingi

*Elian Kopp

*Darío Soma

*Jonatan Hereñu

* Armando González

 

Mediocampistas:

*Leandro Fioravanti

*Rodrigo Bareiro

*Juan Eluchans

*Agustín Goñi

*Darío Cardozo

 

 

Delanteros:

*Alan Almirón

*Luis Rivero

*Federico Martínez

*Ricardo Vera