REUNIÓN EN EL CONSEJO federal

En horas de la tarde de este miércoles, la Mesa del Federal A mantuvo una reunión con Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, en la cual se tomó la decisión de no dar inicio al certamen ni a la Copa Argentina. La postura adoptada por los clubes fue contundente: “Hasta que no haya un nuevo presidente, no juguemos“. En la reunión hubo un total de 10 clubes representados, y entre los directivos que asistieron se encontraron el presidente del Club Ing. Roberto Enriquez , Horacio Rosales (presidente de Belgrano Santa Rosa), Ezequiel Schiavi (presidente de Rivadavia Lincoln), Gustavo Sastre (presidente de Deportivo Madryn), Omar Sperdutti (presidente de Deportivo Maipú), Héctor Gómez (presidente de Chaco For Ever), Sergio Chiban (presidente de la Liga Salteña) y Sergio Torrado (secretario de Juventud Antoniana).