RIVER PLATE PROBÓ JUGADORES EN EL CLUB SAN FRANCISCO

Con la organización del club Guaraní, en las instalaciones del club San Francisco, donde practican las inferiores franjeadas, el club Atlético River Plate de Buenos Aires realizó una prueba de jugadores que contó con la participación de más de 300 chicos.

La coordinación estuvo a cargo de Ramón "Toti" Jaquet (director técnico de las categoría sub 21 y de la primera división local) y estuvieron presentes el director de pruebas Daniel Brizuela y el seleccionador Claudio Otermín, de la entidad "millonaria".

La selección se realizó en chicos entre las categorías 2001 y 2007, libre, es decir que no solo pertenecientes a Guaraní, sino a cualquier otro club de la Provincia.

Cabe resaltar el entusiasmo que existió entre los pequeños jugadores, la mayoría de los cuales llegaron acompañados de sus padres y otros familiares, todos entusiasmados por la posibilidad de mostrar sus condiciones.

La prueba se inició a las 14 y se extendió hasta pasadas las 17,30 de este jueves.

EL DOMINGO GUARANÍ CON AGIL

La Liga Posadeña de Fútbol programó para el domingo a las 15,30 en Villa Sarita el primer partido semifinal entre Guaraní Antonio Franco y Agil de Gobernador Roca.

La revancha se jugará una semana después en la Gobernador Roca.

El ganador de estas dos confrontaciones enfrentará al que triunfe en los partidos que disputarán este sábado Mitre y Brown.

Debido a la incertidumbre existe en el organización de los torneos de parte de la AFA, tampoco existe fecha cierta del comienzo de las prácticas del plantel de Guaraní que participa el el torneo Federal A.

Como se sabe la comisión directiva designó la semana pasada como director técnico del plantel a Miguel Angel Zahzú, que dirigió a varios equipos de la primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol, además de clubes de Ecuador y Bolivia.