VICTORIAS DEL BASQUET FEMENINO DE GUARANÍ EN CORRIENTES

El equipo de básquetbol femenino del club Guaraní logró cuatro victorias en otras tantas presentaciones realizadas en el marco del torneo de género "Arriba Juventudes Correntinas", organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de esa provincia.

Los encuentros se disputaron en la cancha del club El Tala y en todos ellos Guaraní actuó como local.

La delegación del club Guaraní fue alojada en el Albergue deportivo de la Provincia de Corrientes, que se encuentra en óptimas condiciones, y estuvo integrada por las siguientes jugadoras: Daiana Mura, Emilia Wemrle, Ninfa Carlino, Oriana Gros, Leticia Wimmer, Adriana Gómez, Paola Reyes, Patricia Acosta, Myrna Damianov Wojtowicz, Rosana Valchar, Alejandra Hermosilla, Marianela Fontana y Agustina Torres.Director técnico Roque Falero, ayudante técnico: Rubén Giménez.

LOS RESULTADOSt

Primer partido: Guaraní 69 UNNE (Corrientes) 66. Parciales: 16-6, 17-18, 17-17 y 19-25. Goleadoras de Guaraní: Marianela Fontana 17 y Ninfa Carlino 17. Goleadoras de UNNE: R. Sttacciuoti 10 y García Paz 10.

Segundo partido: Guaraní 72 Regatas Corrientes 61. Parciales: 16-11, 12-17, 19-17 y 25-16. Goleadora de Guaraní: Oriana Gros 24. Goleadora de Regatas: S.Umansky 23.

Tercer partido: Guaraní 65 Villa San Martín (Chaco) 52. Parciales: Parciales 16-13, 11-7, 21-17 y 17-15. Goleadora de Guaraní: Paola Reyes 19. Goleadora de Villa San Martín A. Barrios 15.

Cuarto partido: Guaraní 62 Sportivo B (Corrientes) 12. Parciales: 20-2, 16-4, 16-4 y 10-2. Goleadora de Guaraní Agustina Torres 26. Goladora de Sportivo:L.González 10.

Guaraní, que enfrentó a los principales equipos de las provincias participantes, se encuentra invicto a través de 8 partidos disputados, ratificando que es de lo mejor del básquetbol femenino de la región..