VICTORIAS DEL BASQUET FEMENINO DE GUARANÍ EN CORRIENTES

El equipo de basquetbol femenino de Guaraní Antonio Franco logró tres triunfos en el torneo de género "Arriba Juventudes Correntinas" organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes.

Los tres partidos que tuvieron por escenario las instalaciones del club El Tala, que cuenta con un piso de parquet espectacular, se disputaron finalizaron con victorias por diferencias significativamente amplias en favor del equipo que tiene como conductor técnico a Roque Falero.

Integraron el equipo de Guaraní las siguientes jugadoras: Daina Mura, Emilia Wenrle, Ninfa Carlino, Oriana Gross, Mariela Silvero, Leticia Wimmer, Adriana Gómez, Paola Reyes, Patricia Acosta, Myrna Damjanov, Wojtowicz, Rosana Valchar, Alejandra Hermosilla, Marianela Fontana y Liria Agustina Torres. Director técnico: Roque Falero, ayudante técnico: Walter Dal Ri.

GUARANÍ 61 1536 VIVIENDAS (CORRIENTES) 38

Parciales: 9-13; 8-22; 7-10 y 14-16.

Máximas goleadoras por Guaraní Paola Reyes 14, Ori Gros 14 y Marianela Fontana 11.

GUARANÍ 84 CLUB HÉRCULES (CORRIENTES) 53

Parciales: 15-16; 20-5; 27-18 y 22-13.

Las goleadoras de Guaraní fueron Oriana Gros 19, Paola Reyes 13 y Marianela Fontana 11.

GUARANÍ 70 SOL DORADO B (MAXI) 34

Parciales: 16-16; 17-8; 17-6 y 20-4.

Las goleadoras de Guaraní en este partido fueron Marianela Fontana 15, Ninfa Carlino 13 y Paola Reyes 11.

Las jugadoras franjeadas regresaron muy contentas por las atenciones recibidas por parte de la institución organizadora y satisfechas por el rendimiento y efectividad demostradas en las tres confrontaciones.